Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Acusan a Belinda de "drenar dinero de Christian Nodal": "Hasta al súper se va en avión privado"

Eliza Beristain también dijo que ella, además de verlo drenado de energía, lo ve drenado de dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Ceriani criticó el aspecto de Christian Nodal y dijo que Belinda lo trae acabado.

"Yo te voy a ser honesto, mucha gente criticó la cara de Nodal, como que se le ve cansado, arruinado... aunque dice que hay Nodal para rato se le ve muy demacrado, y yo creo que Belinda es de la gente que te chupa la energía y otras cosas, te drena... yo lo veo drenado de energía", afirmó el periodista de Chisme No Like.

Por su parte, Eliza Beristain señaló que ella, además de verlo drenado de energía, también lo ve drenado de dinero.

"Yo lo veo también drenado de dinero, acuérdense que se estaba quejando la familia de que Belinda hasta para ir al súper se va en avión privado", comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

Javier Ceriani dice que todos lo que andan con Belinda la pasan mal

Ceriani indicó que todos los hombres que han andado con Belinda les va mal y enlistó a los amoríos de la famosa cantante mexicana.

"Todos la pasan mal, Chris Angel, Lupillo Rivera... todos la pasaron mal", afirmó.

El Imparcial: imagen de artículo

Christian Nodal rompe el silencio y niega el veto

Christian Nodal se vio involucrado en una gran polémica luego de que algunos medios informaron que podría enfrentar un nuevo problema legal que le privaría la libertad de su carrera musical.

Ante todos los rumores y declaraciones, fue el mismo Christian Nodal quien decidió pronunciarse sobre lo ocurrido a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram , en el cual aprovechó para lanzar una fuerte crítica a la forma de trabajar de la casa disquera Universal Music, con la que dice ya no tener ningún tipo de vínculo laboral.

"Es imposible que estén cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Tengo una resolución de un juez federal donde ordena que todas las medidas sean denegadas, no existe tal veto, es falso", expresó el intérprete.

En esta nota