Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Akuapem Poloo

Actriz que publicó fotos desnuda con su hijo de 7 años, fue encarcelada por 90 días

La actriz Akuapem Poloo fue encarcelada por difundir material obsceno y violencia intrafamiliar, luego de publicar fotos donde aparece sin ropa al lado de su hijo.

GHANA, África.- Tras publicar fotos desnuda con su hijo de 7 años de edad, la actriz Akuapem Poloo, de 31 años, fue encarcelada po 90 días, tras ser declarada culpable por un juez, por publicar material obsceno y violencia doméstica.

De acuerdo a la información de “Th Sun U.S”, la actriz originaria de la República de Ghana, África, fue encontrada culpable, por una jueza, de los delitos antes mencionados y rechazó su apelación en días pasados.

Se explicó que en 2020, Poloo se tomó una sesión de fotos, desnuda, acompañada de su hijo menor de edad, para celebrar su cumpleaños y en abril pasado, publicó las imágenes en sus redes sociales.

También podría interesarte: Madonna se desnuda en Instagram.

Lejos de que causar ternura entre sus seguidores, la mujer provocó un escándalo por mostrarse desnuda frente a su hijo, ya que hubo quienes dijeron que las imágenes tenían una connotación sexual.

A pesar de que Akuapem eliminó las imágenes y pidió disculpas, las autoridades africanas decidieron poner un ejemplo para la sociedad y condenaron a la joven estrella, ya que en su país hay un gran auge de material obsceno en las redes.

Fue acusada de publicar material obsceno, llevar a cabo actos de violencia doméstica que socavaron la privacidad o integridad de otra persona y violencia doméstica que podría dañar la dignidad y la autoestima de alguien.


Juez afirma que Akuapem Poloo no respetó los derechos del niño

En abril pasado, Akuapem Poloo fue encarcelada por su publicación considerada “obscena”, pero su abogado pagó una fianza para que pudiera llevar el proceso fuera de prisión y realizó una apelación, pero el pasado 1 de diciembre fue rechazada por la jueza Christiana Cann.

Al tribunal le molesta publicar fotos de desnudos en las redes sociales. No hay duda de que, aparte del cáncer de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de materiales obscenos va en aumento. ¿Pidió permiso al niño antes de publicar dicha foto? ¿Respetó los derechos del niño? No ella no lo hizo. Una sentencia severa servirá como disuasivo”, expresó Cann.

Luego de que la primera división del Tribunal Penal de Ghana desestimó la apelación de la actriz, ahora debe cumplir su condena de 90 días en prisión.

También podría interesarte: ¡Se desnuda en Instagram! Maluma hace fuerte promesa por más seguidores.


Cardi B reacciona ante encarcelamiento de Akuapem Poloo

Al enterarse sobre el encarcelamiento de Akuapem Poloo, la cantante Cardi B, de 28 años, emitió su postura al respecto y opinó que la sentencia fue exagerada, ya que no cree que las fotos se hayan hecho con mala intención ni tampoco su publicación.

“He visto a muchos estadounidenses hacer sesiones de fotos como esa. Incluso aunque no es mi estilo, no creo que ella estuviera optando por algo más sexual, siguiendo la idea natural. Creo que la cárcel es un poco dura”, escribió la cantante en Twitter.

Según la estrella del rap, la sanción que ella le habría puesto a Poloo sería condicionarla en sus redes sociales o que realizara servicio comunitario, pero no la prisión.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota