Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Universal Orlando

Abre Jurassic World VelociCoaster como la montaña más alta de Florida

“Jurassic World VelociCoaster” envía a los visitantes a 47 metros en el aire a velocidades extremas de hasta 112 km/h mientras corren junto a una feroz manada de velociraptors.

Orlando, Florida.- “Jurassic World VelociCoaster”, la montaña más rápida, más alta e intensa de Florida, ya puede disfrutarse a partir de hoy en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort.

Inspirada en las películas taquilleras de "Jurassic World", esta atracción envía a los visitantes a 47 metros en el aire a velocidades extremas de hasta 112 km/h mientras corren junto a una feroz manada de velociraptors.

“Jurassic World VelociCoaster” es una emocionante atracción que impulsa a los visitantes a un hábitat de dinosaurios y a una aventura impresionante, con inversiones de 360 grados y una maniobra invertida que se extiende por más de 30 metros de pista.


Entorno genuino de "Jurassic World”

Con una historia original protagonizada por la manada de velociraptors “Blue”, “Charlie”, “Delta” y “Echo”, VelociCoaster sumergirá a los visitantes en un entorno genuino de "Jurassic World”, más de tres mil metros cuadrados de escenario elaborado en piedra, una cascada gigante y una exuberante vegetación selvática.

Como parte del contenido original creado exclusivamente para esta innovadora atracción, el elenco original de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repite sus papeles como “Owen Grady”, “Claire Dearing” y el “Dr. Henry Wu”.

Los visitantes pueden encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real en increíbles experiencias en parques temáticos, incluido “Jurassic Park River Adventure”, una atracción con una caída de ocho pisos para escapar de un feroz t.rex.; y “Raptor Encounter”, donde los visitantes pueden poner a prueba su valentía y acercarse al velociraptor “Blue” y las últimas incorporaciones al paddock, el feroz velociraptor “Bravo” y las crías de raptors, “Sierra” y “Tango”.

*Fuente: Notistarz

En esta nota