No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Jurassic World: Dominion” se retrasa hasta 2022

Debido a la pandemia mundial del coronavirus, la nueva cinta de la franquicia “Jurassic Park”, tendrá nueva fecha de estreno.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Jurassic World" iba a estrenar en junio de 2021, pero ahora se retrasó hasta junio de 2022.(Tomada de la red)

"Jurassic World" iba a estrenar en junio de 2021, pero ahora se retrasó hasta junio de 2022. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia mundial del coronavirus sigue golpeando la industria cinematográfica.

La película “Jurassic World: Dominion”, tercera parte de la nueva trilogía de “Jurassic Park”, acaba de ser retrasada un año más debido a la situación incierta con los cines del mundo.

La cinta originalmente llegaría a los cines en junio de 2021, sin embargo, ahora su nueva fecha de estreno será el 10 de junio de 2022.

Para el anuncio de la nueva fecha, Universal Studios publicó un nuevo póster donde se ve a contraluz el esqueleto de un T-Rex.

“Jurassic World: Dominion” se situará justo después de los sucesos de “Jurassic World: The Fallen Kingdom” (2015) y explorará un nuevo mundo donde los dinosaurios de nuevo son libres en el mundo, y ahora los seres humanos deben adaptarse a esta manera de vivir.

Nuevamente Colin Trevorrow volverá a la silla del director, y en el elenco regresarán Chris Pratt, y Bryce Dallas Howard.

La cinta contará con el retorno de las estrellas de la primera trilogía, donde se encuentran Sam Neill como “Alan Grant”, Jeff Goldblum como “Ian Malcolm” y Laura Dern como “Ellie Sattler”.

Comentarios