No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aarón Díaz publica foto simulando “La última cena” y desata ira e insultos del público

El actor ha acumulado una gran cantidad de comentarios negativos en la publicación, la cual sigue estando en su muro de Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

Usuarios de Instagram critican al actor por reciente foto.(Tomada de la red)

Usuarios de Instagram critican al actor por reciente foto. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – Con motivo de la Semana Santa, el actor y empresario mexicano Aaron Díaz compartió una foto en su Instagram personal donde simulaba “La última cena” al lado de sus compañeros del reality de Youtube, Reconexión México.


Dicha imagen rápidamente recibió comentarios mixtos, por una parte, de quienes tomaron esto como una broma, y por otro, los que consideraron este acto como ofensivo y no duraron en dejar su opinión, pidieron que eliminara la foto.


“Esto no es correcto, deberías eliminarlo”, “Triste falta de respeto, por algo el mundo esta como esta”, “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber que lo que realmente haces”, “Esta foto me parece algo de mal gusto, querer parecerse a alguien tan grande y supremo como lo es Dios”, “Típico de los sin talento”, fueron algunos de los múltiples comentarios que dejaron los usuarios para mostrar su descontento.


A pesar de las críticas, el actor conservado la imagen en su muro de Instagram, y no ha hecho ningún comentario ante la controversia.


Recientemente, Aarón Díaz se vio envuelto en polémicas cuando, en medio de una entrevista con el programa “Chisme en Vivo”, “se olvidó” del nombre de su expareja, la protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo.


Díaz y Kate casi llegan al altar en el 2010, el hecho de que el actor olvidara su nombre causó gran sorpresa entre sus seguidores. Negando, además, que sería capaz de trabajar en un proyecto que involucre a la actriz en su faceta de productora.

 
En esta nota

Comentarios