Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Aarón Díaz aprovecha cuarentena para realizar nuevos proyectos

El actor creó una plataforma llamada "Piscis" donde donde ofrece planes de ejercicios y de alimentación

Así como cientos de niños, las hijas de los actores Aarón Díaz y Lola Ponce llevan ya un mes tomando clases desde casa ante la cuarentena por el coronavirus Covid-19.

Aarón explica que en su hogar no les gusta ver noticias porque no hay nada bueno qué ver sino temas negativos, comparte que las pequeñas están enteradas de lo que sucede en el mundo.

"En este caso es inevitable, todo el mundo lo sabe, todo el mundo habla, en su escuela se habló. Hace un mes que están estudiando en casa y saben que es por eso", comenta.

El actor está feliz de pasar este momento con su familia y cuenta que en el caso de su esposa todavía alcanzó a ir a Italia y regresar antes de que la situación empeorara.

"Italia es un lugar con el que tenemos mucha relación por la carrera de Lola y un país al que amamos profundamente y es muy triste ver lo que pasa ahí y en todas partes, cada parte del mundo tiene sus fuerzas y debilidades y desafortunadamente en esa área les ha pegado muy fuerte y esperamos lo mejor para ellos", dice.

Nuevo proyecto

Con la cuarentena la gente se está dando cuenta de que necesita cambiar hábitos personales para tener una vida más saludable en todos los sentidos, explica Aarón.

"Ya vimos lo que está pasando con el planeta que está feliz de que todos estemos en casa no contaminándolo tanto y empezando a tener mejores hábitos", dice en entrevista.

"Si queremos ver el lado positivo rescatemos eso, que nos está abriendo los ojos a que hay que agarrar buenos hábitos, mientras mejor carácter tengamos los seres humanos más felices vamos a ser", considera.

Justo en esta época de introspección Aarón ve el momento perfecto para analizar qué queremos cambiar y hacer algo tanto por el cuerpo como la mente.

En esta línea decidió lanzar a partir de este lunes su plataforma por suscripción "Piscis" que consiste en un plan de ejercicio por cuatro semanas además de planes alimenticios para mantenerse sanos.

"Lo primero positivo que puedes hacer es algo por tu cuerpo y tu mente", señala.

Para la creación de la plataforma el actor explica que se rodeó de gente profesional tanto entrenadores certificados como expertos en nutrición y los ejercicios están diseñados para que sus seguidores los realicen desde casa sin necesidad de equipo especial.

En esta nota