Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

AMLO llama racista a Laura Zapata y le recomienda que lea

Andrés Manuel López Obrador la llamó racista y le recomendó que leyera.

CIUDAD DE MÉXICO.-Laura Zapata es una actriz muy polémica, que la comunidad LGBT la ha acusado de ser homofóbica.

Sin embargo, en esta ocasión fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que la llamó racista y le recomendó que leyera.

"Que lea "México Profundo", que lea Fernando Benítez...no ser racista, no sentirse superior”, dijo AMLO en conferencia de prensa.

Los dichos del mandatario se dieron luego de que la hermana de Thalía declara en el programa de Carlos Alazraki llamado Atypical Teve, que López Obrador "maicea" a los mexicanos con los apoyos que otorgan los programas sociales. Además de que dijo que los mexicanos "somo un país de 'huevones'".

"(A AMLO) No lo aguanto, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque a acabado con las instituciones por su venganza y su coraje...somos un país de huevones, de estira la mano y este les avienta, los 'maicea' con 2 mil 500 pesos al mes", declaró Laura Zapata. 

AMLO habla sobre el racismo

Por su parte, AMLO dijo que antes el racismo permanecía escondido, y que desde que llegó a la presidencia se volvió más visible.

"El racismo ha existido siempre pero en los últimos tiempos permanecía soterrado, sin embargo, cuando inició el proceso de transformación comenzó a emerger y hay todas las expresiones que conocemos".

En esta nota