Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

AIFA: Youtuber Berth-OH destaca el nuevo aeropuerto; “está muy chulo”

A pesar de que se planteaba una llegada en más de una hora y media, realizó un camino de aproximadamente 40 minutos.

Por David Araiza

AIFA: Youtuber Berth-OH destaca el nuevo aeropuerto; “está muy chulo”(Captura de video)

AIFA: Youtuber Berth-OH destaca el nuevo aeropuerto; “está muy chulo” | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber con más de nueve millones de suscriptores, Berth-OH, visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para brindar su opinión y mostrar a sus seguidores el nuevo centro aeroportuario. 

Durante su trayecto, destacó la carretera, además de visibilizar la construcción del tren suburbano para llegar más rápido.

Detalló que su arribo fue más rápido de lo planteado, pues a pesar de que se planteaba una llegada en más de una hora y media, realizó un camino de aproximadamente 40 minutos.

Exterior del AIFA

“Viéndolo desde afuera, si me está sorprendiendo bastante”, fueron las palabras del creador de contenido, mostrando a varias personas que acudieron como turistas, sin boletos para viajar, simplemente para conocerlo.

Al observar los museos y las esculturas presentes en el AIFA, lo describió como “algo meramente turístico”, afirmando que era agradable a la vista, pues realmente se aprecia que es algo nuevo.

Aunado a ello, hizo énfasis en la presencia de una gran cantidad de militares que se encargaban de la seguridad, sintiéndose genuinamente seguro.

Captura de video

Estacionamiento

En el estacionamiento, Berth confirmó que es más bonito que el del Aeropuerto Benito Juárez, con espacios para autos eléctricos, atreviéndose a mencionar que era un estacionamiento “mejor que el de todos los del País”.

Antes de ingresar finalmente, el youtuber destacó que al exterior del AIFA las personas pueden aprovechar el espacio de descanso con algunas bancas y observar a los aviones despegando.

Captura de video

“Se ve que es nuevo”

Artesanías, locales en renta, estaciones de carga y una exposición del general Felipe Ángeles, fueron otras de las características a destacar a beneficio de los turistas y pasajeros.

“Se ve grande, se ve nuevo, si se mantiene así de limpio… un aplauso para el AIFA”, fueron las sensaciones de Berth Oh, con un sabor de boca positivo tras su primera impresión del aeropuerto.

Captura de video

Ante el revuelo y las críticas por los baños del AIFA, señalándolo por no tener agua, el youtuber mostró durante su recorrido que estaban en buenas condiciones y con decoración atractiva.

En conclusión, de mantenerse en buenas condiciones, la experiencia durante el vuelo puede ser bastante positiva, describiéndolo como “bastante chulo”, restándole importancia a la ubicación, pues varios aeropuertos del mundo están alejados.

Captura de video

VIDEO

En esta nota

Comentarios