Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

"Lo tunearon" Youtuber muestra carro de lujo transformado en un taxi de CDMX

Después de “tunearlo” con los colores característicos de los taxis de la capital, comenzaron a personalizarlo con estampados y otros accesorios. 

Por David Araiza

"Lo tunearon" Youtuber muestra carro de lujo transformado en un taxi de CDMX(Captura de video)

"Lo tunearon" Youtuber muestra carro de lujo transformado en un taxi de CDMX | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los días en la Ciudad de México se pueden apreciar los clásicos taxis, luciendo sus colores blanco y rosa y cumpliendo con su labor de transportar a los ciudadanos a sus lugares de empleo, restaurantes o a su domicilio.

Sin embargo, coincidir con un taxi de lujo, modelo Nissan GTR no es un acontecimiento normal y el youtuber Berth-Oh se encargó de hacerlo realidad, presumiéndolo a través de sus redes. 

Te puede interesar: Eugenio Derbez pide dinero en la calle por culpa de José Eduardo.

Acompañado de su amigo, el reconocido Luisito Comunica, el creador de contenido mexicano explicó las modificaciones que le realizó a su vehículo ante la expectación de algunas personas que se encontraban por la zona. 

Un abrazo a toda la gente que se dedica a andar ruleteando, que se dedica a chambear en un taxi, esto es un homenaje”, comentó Berth en su video.

Después de “tunearlo” con los colores característicos de los taxis de la capital, comenzaron a personalizarlo con estampados, playeras para los asientos, accesorios para el volante y un colgante para el retrovisor.

El vehículo en cuestión, con el cual homenajeo a los taxistas de Ciudad de México, fue adquirido recientemente, siendo valorado en más de 2 millones de pesos.

Con casi 10 millones de suscriptores, Juan Bertheau se ha posicionado como uno de los youtubers más populares del país, con videos apareciendo en la sección de tendencias con regularidad. 

Su gusto por los vehículos no es algo nuevo, pues en su cuenta de Instagram ha mostrado en diversas ocasiones numerosos autos y motos de lujo, mismos que causan gran ilusión en Berth.

Taxi "de lujo"

En esta nota

Comentarios