Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / AC/DC

AC/DC lanza video musical para “Witch´s Spell”

AC/DC regresó a las plataformas digitales con su nuevo video musical para “Witch´s Spell”, canción que forma parte de su álbum “Power Up” (2020).

CIUDAD DE MÉXICO. – AC/DC, banda de hard rock británica-australiana, regresó a las plataformas digitales y de streaming con su más reciente éxito “Witch´s Spell”, la cual forma parte de su álbum Power Up (2020).


Witch´s Spell” fue lanzada luego de sus éxitos “Shot in the Dark”, “Demon Fire”, y “Realice”. El video muestra a los integrantes de la banda Agnus Young, Brian Johnson, Stevie Young, Phil Rudd y Cliff William dentro de una bola de cristal abriéndose camino por medio de la música.


Creado por la agencia de diseño Wolf & Crow y dirigido por Cheuse, el video también muestra a los miembros de AC/DC convirtiéndose en cartas de tarot para continuar con el tema lleno de misticismo.


El video de “Witch´s Spell” cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones al momento y cientos de comentarios de apoyo por parte de los fans de la icónica banda de rock.


Más sobre el álbum “Power Up”


Power Up es el decimoséptimo álbum de la banda AC/DC. Programado para el 13 de noviembre de 2020, el álbum marcó el regreso del vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, quienes dejaron el grupo antes, durante o después de la gira de acompañamiento anterior Rock or Bust (2014).


AC/DC había planeado originalmente hacer una gira para promocionar Power Up, antes de la pandemia y el confinamiento por el Covid-19, razón por la que tuvieron que poner todos sus planes en espera.

Hablamos de tocar en algunos programas. Cuando nos juntamos para grabar un video y hacer algunos ensayos, fue con la idea de tocar en algunos shows. Desafortunadamente, todos nos fuimos a casa después de ese ensayo y conversaciones, y luego este maldito virus golpeó, por lo que nunca se llevó más lejos”, admitió Williams.


Además, Angus Young confesó que el álbum era una dedicación para su hermano Malcolm, quien falleció en 2017 a los 64 años, un “tributo” tal como “Black in Back” fue un homenaje para Bon Scott, anterior miembro de la banda que falleció en 1980 a los 33 años debido a una sobredosis.

En esta nota