No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A Francisco Gattorno le gustaba como besaba Angélica Rivera


El contar confesó lo que sintió al besar a Angélica

Avatar del

Por El Imparcial

Francisco habla de su relación con Angélica Rivera(Instagram)

Francisco habla de su relación con Angélica Rivera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Gattorno y Angélica Rivera protagonizaron 'La Dueña' telenovela que se estrenó en 1995, y fue en las grabaciones donde besó a su compañera a quien le tiene un gran cariño.

El actor dijo en una entrevista que alguna vez visitó a la actriz en Los Pinos, en aquel entonces estaba casa con ex presidente de México, Enrique Peña Nieto,  fue ahí donde la volvió a ver como primera dama, en una toma de posesión.

Fue Aylín Mujica quien cuestionó al actor para el programa Suela La Sopa, si la actriz besaba bien, a lo que el actor sin duda confirmó que efectivamente su compañera incluso hasta tenía muy buen aliento.

Además también se le preguntó sobre su matrimonio que mantuvo con Cynthia Klitbo, y el actor confesó que aun tenía relación de amistad con la actriz, mantiene una comunicación muy buena, y siempre le desea lo mejor en su vida.

 Tengo todavía una relación de amistad con Cynthia donde nos contamos (todo)… ella cada vez que tiene un problema con alguien me llama y le digo: ‘ya déjame tranquilo por favor’, por la prensa me he enterado que tiene una relación” confesó Fransico.

Sin embargo Aylín aprovechó para reclamarle por que alguna vez la dejó plantada, pero el artista le preguntó si estaba enamorada de él, a lo que ella el contestó que si, y Gattorno
le fue sincero y le dio que no recordaba nada.
 

Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios