Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marc Anthony

$300 mil dólares costará salvar el yate de Marc Anthony

hace unos días, el yate de $7 millones de dólares de Marc, el Andiamo, se incendió.

ESTADOS UNIDOS.- El yate quemado de Marc Anthony representa un peligro significativo para las aguas costeras de Miami, por lo que el gobierno federal interviene para ayudar, lo malo es que no será barato.

Como se había mencionado hace unos días, el yate de $7 millones de dólares de Marc, el Andiamo, se incendió el miércoles por la noche en un puerto deportivo de Miami, y a pesar de los valientes esfuerzos, el barco se hundió. Todavía descansa principalmente sumergido, y lo hará hasta que los buzos aborden el problema de las fugas de combustible.

Según información de TMZ, la Guardia Costera de EE. UU. señala que el gobierno se está sumergiendo en algo llamado el Fondo Fiduciario de Responsabilidad por Derrames de Petróleo para pagar a los buzos. Se dice que están inspeccionando los restos para descubrir la mejor manera de limpiar los motores y tanques.

Después de limpiar el combustible, otra compañía lo remolcará al dique seco, donde los investigadores pueden determinar qué causó el incendio. Las autoridades estiman que el trabajo costará alrededor de $300,000 mil dólares.

Se agrega que el gobierno buscará el reembolso de Marc, o más probablemente, de su compañía de seguros, una vez que el trabajo esté terminado.

En esta nota