¿Ella le puso un cuatro? Yeri Mua se burla de quienes la culpan por el arresto de Naim Darrechi en el AICM
Desde Corea, la “Bratz Jarocha” usó sus historias de Instagram para reírse de las teorías conspirativas que la acusan de pagarle a una azafata para detener a su ex.

El nombre de Yeri Mua y el de su polémica expareja, Naim Darrechi, volvieron a volverse tendencia absoluta, pero esta vez por un zafarrancho de película en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que terminó con el influencer español tras las rejas por unas horas... y con el internet entero buscando culpables.
Ayer, miércoles 27 de mayo, Naim fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina al aterrizar de un vuelo proveniente de Puerto Vallarta.
Aunque inicialmente se dijo que una azafata lo acusó de usar un vapeador a bordo, la investigación dio un giro y pasó la noche en la Fiscalía por presunta discriminación hacia las trabajadoras de la aerolínea.
Tras ser liberado la madrugada de este jueves 28 de mayo, el chisme explotó en redes y las acusaciones apuntaron directamente a la veracruzana.
Sin embargo, fiel a su estilo, Yeri Mua no se quedó callada y se burló amargamente, pero no del arresto en sí, sino de las personas que insisten en culparla de todas las desgracias de su ex.
“Culpable de todo aunque ande en otro continente”
Apenas se viralizaron los videos de Naim siendo bajado del avión entre empujones y reclamos, miles de internautas (entre fanáticos de Darrechi y haters de la cantante) comenzaron a armar teorías asegurando que Yeri Mua era la “autora intelectual” del arresto, sugiriendo incluso que ella le había “puesto un cuatro” o que había sobornado a la tripulación.

Desde Corea, donde se encuentra disfrutando de un viaje, Yeri reaccionó con puro sarcasmo a través de sus historias de Instagram para poner en su lugar a quienes la señalan:
- La selfie del sarcasmo: Primero, subió una foto en primer plano con cara seria y el texto: “Yeri Mua la culpable de todo aun q ande en otro continente 😂”, dejando en claro lo absurdo que le parece que la liguen al escándalo estando a miles de kilómetros de distancia.
- El meme de los billetes: Para rematar la burla hacia sus acusadores, compartió un meme editado donde se le ve a ella vestida de rosa entregándole un grueso fajo de billetes a una azafata en un avión, acompañado de la palabra “Yiooooooop”.

Con esto, la intérprete de Traka dejó en claro que, aunque está enterada del drama, le importa muy poco y prefiere tomar con bastante humor los inventos de la gente, recordando de paso que no es la primera vez que el español tiene problemas con la justicia.
¿Por qué el internet insiste en involucrar a Yeri Mua?
La obsesión de las redes por meter a la creadora de contenido en este asunto viene de la tormentosa y pública relación que ambos mantuvieron en el pasado. Yeri ha hablado abiertamente del “infierno” que vivió a su lado, acusándolo en reiteradas ocasiones de violencia emocional, física y control, además de recordar las denuncias por abuso sexual que el influencer arrastra en España.
Mientras que Naim Darrechi ya se encuentra en libertad y usó sus redes para agradecer el apoyo de su equipo y de la influencer Sol León (quien viajaba con él y lo defendió durante el altercado), Yeri Mua prefiere seguir facturando, disfrutando de Asia y riéndose de las teorías de conspiración de sus detractores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados