Adrián Marcelo critica la participación de Facundo LCDLFM y asegura que “es un lobo disfrazado de oveja”
El youtuber comentó que Facundo no le parecía “creativo” dentro del formato del reality, aunque reconoció que participar en un programa de este tipo implica enfrentar la opinión constante del público.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su paso por la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo emitió comentarios sobre la actual participación de Facundo en la tercera entrega del programa. Durante una emisión de su podcast Conversaciones, el regiomontano compartió anécdotas y opiniones derivadas de su experiencia laboral con el conductor.
Marcelo relató que conoció a Facundo durante la grabación de Un porro con, momento en el que, según dijo, percibió un carácter distinto al que mostraba en televisión. “El lobo disfrazado de oveja”, expresó, al recordar que el encuentro le bastó para formarse una opinión sobre su forma de trabajar.
Experiencia y percepciones
El creador de contenido señaló que en ese proyecto notó un comportamiento exigente por parte de Facundo, mencionando que antes de iniciar la grabación, el conductor reacomodó el equipo de cámaras e hizo observaciones al personal sobre los encuadres.
Marcelo también hizo referencia a la generación de conductores de televisión que, en su opinión, trabajaban bajo una fuerte edición de contenido para su emisión al aire.
Asimismo, comentó que Facundo no le parecía “creativo” dentro del formato del reality, aunque reconoció que participar en un programa de este tipo implica enfrentar la opinión constante del público.
Amenazas de muerte
En los últimos días, Facundo ha generado conversación por algunos episodios dentro de la casa. Entre ellos, la broma realizada a Aldo de Nigris, a quien le jaló el tapete para provocarle una caída, acción que generó llamados de seguidores a imponer sanciones. También ha recibido críticas por declaraciones hacia Aaron Mercury.
A las reacciones en redes se sumó la preocupación expresada por su prometida, la influencer fitness Delia García, quien reveló que ha recibido amenazas de muerte a raíz de las polémicas que rodean a Facundo. Durante una transmisión en vivo, García manifestó su sorpresa por la intensidad de los mensajes, señalando que no responderá con agresiones, pero subrayando su inquietud ante la situación.
Te puede interesar: Delia García, pareja de Facundo, recibe amenazas de muerte tras polémicas en ‘La Casa de los Famosos México’
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Facundo confiesa la broma más pesada de su carrera y las consecuencias que enfrentó
Tunden a la producción de LCDLFM por desaparecer a Facundo más de una hora; nadie sabia donde estaba el conductor
Andrea Legarreta criticó al elenco de ‘La Casa de los Famosos 3’ al creer que no estaba al aire en ‘Hoy’ tras revelación de Mariana Botas
Lorena Herrera recuerda la vez que Facundo dijo que era hombre ¿Ya lo perdonó?