Lady Gaga anuncia concierto masivo y gratuito en Brasil: ‘Mayhem on the Beach’
La intérprete de “Abracadabra” está lista para llevar la estética oscura y caótica de ‘MAYHEM’ a las playas de Río de Janeiro.

En anticipación por el lanzamiento de su próximo álbum, ‘MAYHEM’, Lady Gaga ha anunciado por sorpresa el primer concierto de su nueva era musical, el cual será celebrado en nada más y nada menos que Río de Janeiro, en Brasil.
La intérprete de “Abracadabra” fue confirmada oficialmente como la principal estrella del concierto gratuito “Todo Mundo No Rio”, que tendrá lugar el 3 de mayo en Copacabana, durante la conferencia de prensa del evento.
Es un gran honor que me hayan pedido cantar para Río; durante toda mi carrera, los fans en Brasil han sido parte del alma de los ‘little monsters’”, explicó la cantante estadounidense por medio de sus redes sociales".
Te puede interesar: Lady Gaga confirma que ‘Telephone’ sí tendrá continuación bajo un detector de mentiras
Gaga detalló que llevaba mucho tiempo queriendo regresar al país latinoamericano y que se le “destrozó el corazón” cuando tuvo que cancelar su presentación en Rock in Rio 2017 tras cuestiones de salud, por lo que tener la oportunidad de recompensar a los fans le alegra bastante.
Su comprensión de que necesitaba ese tiempo para curarme significó mucho para mí. Ahora estoy volviendo y me siento mejor que nunca y estoy trabajando muy duro para asegurarme de que este espectáculo sea uno que nunca olvidarán”, añadió.
Se espera que el evento sea uno de los espectáculos más grandes en la historia de Brasil, con una asistencia prevista de más de 1 millón de asistentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lady Gaga dedica emotivo mensaje en español a fans mexicanos: “A todos mis hermosos ‘pequeños monstruos”
Mhoni Vidente asegura que Lady Gaga anunciará que está embarazada durante su gira
Reviven episodio de Glee “A Katy or a Gaga” por conciertos en la misma fecha en México
Lady Gaga rompe récord de asistencia con más de 2 millones de personas en Brasil