El polémico vestido de Melania Trump del que todos están hablando
¿Quién fue el diseñador?

Melania Trump acaparó las miradas de todos durante la toma de protesta de Donald Trump, su esposo, debido a su look.
La famosa llegó al evento con un sofisticado conjunto de alta costura diseñado por Adam Lippes. El atuendo, compuesto por un abrigo y falda de lana azul marino de seda, blusa blanca marfil, guantes negros y un sombrero de copa plana, fue cuidadosamente seleccionado para transmitir un mensaje simbólico de patriotismo y democracia.
Según el diseñador, reconocido por vestir a otras figuras prominentes como Jill Biden, el conjunto rindió homenaje a los valores estadounidenses.
Donald and Melania Trump arrive at St. John’s Church for the start of the inauguration events today. The historic church was set on fire by BLM and far-left rioters in 2020. Democrats excused the violence as justified rage.
— Andy Ngo (@MrAndyNgo) January 20, 2025
In the 2017 inauguration, designers refused to dress… pic.twitter.com/scRBTF6gHW
Un look patriótico
Hervé Pierre, estilista personal de Melania, coordinó el atuendo con diseñadores locales, subrayando el mensaje de “Estados Unidos primero”, en contraste con la preferencia previa de Melania por la moda europea durante el primer mandato presidencial de Donald Trump.
Sin embargo, el evento no estuvo exento de contratiempos. Donald Trump tuvo dificultades para besar a su esposa durante la ceremonia inicial, y Melania lidió con los fuertes vientos que complicaron el manejo de su sombrero mientras abordaba el helicóptero presidencial.
Trump gives Melania an air-kiss as not to mess up her gorgeous look.
— Paul A. Szypula 🇺🇸 (@Bubblebathgirl) January 20, 2025
That’s respect.pic.twitter.com/G5dRcdgyX7
Melania Trump usa un vestido de Adam Lippes, diseñador independiente de New York (consume nacional). Con un azul oscuro y un sombrero que esconde su mirada. Sin duda símbolos de extraños, pero contundentes. pic.twitter.com/yW9mCjHSQw
— Nebula Atolli ❤️✨ (@nebula_atolli) January 20, 2025
La elección del vestuario de Melania no fue casual. En varias ocasiones, la exprimera dama ha utilizado la moda como una herramienta para transmitir mensajes, como sucedió con el controvertido abrigo que llevaba la frase “REALMENTE NO ME IMPORTA. ¿A TI?” o el conjunto de Ralph Lauren lucido durante la toma de posesión en 2017.
Este último atuendo parece reforzar una narrativa de orgullo nacional y una renovada conexión con los valores estadounidenses, destacando una estrategia cuidadosamente orquestada donde la moda y la política convergen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí