Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Aleks Syntek

Aleks Syntek narra cómo descubrió que Sara García tenía una relación con una mujer

Aleks Syntek compartió crédito con Sara García en Chocolate Abuelita.

Aleks Syntek narra cómo descubrió que Sara García tenía una relación con una mujer

Ciudad de México.- Aleks Syntek sorprendió al revelar que cuando trabajó en la pantalla chica, junto a Sara García, pudo ver a la actriz relacionarse con su pareja, una mujer que aparentemente vivía bajo el mismo techo.

En entrevista con Melo Montoya, el artista recordó que antes de saber que quería dedicarse a la música, primero actuó, gracias a que la mamá de un amigo de la infancia insistió a su madre para inscribirlo en un casting.

“Le dice a mi mamá: ‘Lleva a tu hijo a un casting, porque necesitan a un chavo como él’, y yo [dije]: ‘Sí, mamá, quiero salir en la tele’, me lleva, me eligen y salgo de nieto de Sara García para Chocolate Abuelita”, recordó el compositor.

Te puede interesar: Divas del Cine de Oro Mexicano: Un legado de glamour y talento

Otra cara de la realidad

Ya que el proyecto se grabó en la casa de la actriz, fue que Syntek descubrió que la personalidad de Sara no era la misma que aparentaba en el cine.

Imagínate yo de niño, que la veía en todas las películas de Pedro Infante, Jorge Negrete, Joaquín Pardavé (…) y la señora era malhumorada, muy enojona, tenía un carácter difícil, a diferencia de cómo se veía en las películas”

Declaró.

Pero más allá de esta confesión, Aleks contó que se llevó una gran sorpresa cuando advirtió que doña Sara tenía una pareja fuera de lo común en esa época.

“Baja una abuelita, muy guapa, muy bonita, arregladita con su bolsa, se acerca a Sara García, yo estaba paradito, le da un beso en la boca y le dice: ‘Adiós, mi amor. Ahorita regreso’ y se sale (…) tenía su esposa doña Sara”, relató.

Se mantuvo hermética

Finalmente, el cantante manifestó que la actriz mantuvo su relación en total hermetismo, destacando que en aquellos años no había las herramientas para evidenciar dicho romance.

“He contado esta anécdota y la gente se saca de onda bien cañón, pero es lo que es, eran otras épocas, no había redes, ni tantos chismes, ni tanto dime y direte, siempre lo mantuvo muy escondido y nunca se supo, pero eso en esta época se hubiera enterado todo mundo”, aseveró.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados