Christopher Uckermann explica qué problemas hicieron que la gira de RBD no pudiera continuar
En conversación con Yordi Rosado, Uckermann habla sobre las interrupciones de la gira y los desacuerdos con socios.
CIUDAD DE MÉXICO.- En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Christopher Uckermann compartió su perspectiva sobre los retos que enfrentaron tras el regreso de RBD.
Uckermann explicó que reactivar a la agrupación musical y realizar la gira fue como “despausar” los conflictos de su primera etapa. Durante su regreso, la banda tuvo que asumir roles de producción, lo que significó un cambio significativo en su enfoque y trabajo.
“Nos tocó estar como productores que ese fue un salto cuántico, el estar en los escenarios y bajar a resolver las cosas como productor nos cambió la vida, honestamente tuvimos nuestros retos como en el pasado y de hecho mi chica siempre decía ‘si ustedes dejaron al gigante en un momento donde existían abusos y había cosas que no estaban claras, al retomar ese gigante no quiere decir que estén aclaradas’”, declaró, según el medio Milenio.
El actor y cantante indicó que su plan original era continuar con la gira, pero una serie de problemas legales llevaron a la interrupción de esos planes.
“Es como si le hubiéramos puesto pausa, regresamos con esta visión y esta parte propositiva de producirnos nosotros, tuve la oportunidad meses antes de crear el show (…) estaría de tour y no aquí contigo si no hubieran pasado cuestiones legales", explicó.
A pesar de sus expectativas de presentarse en países como Argentina y Perú, la realidad de la industria demostró que no todos compartían los mismos intereses, lo que causó frustración en el grupo.
Nuestro plan era irnos a argentina, a Perú, pero lastimosamente en este medio no todos tienen los mismos intereses”, agregó.
Uckermann también destacó que, sin entrar en detalles específicos por respeto a las partes involucradas, surgieron desacuerdos con algunos socios, lo que obligó a la banda a detener su actividad.
“Con nuestros socios hubo desacuerdos, había cosas que no estaban tan claras y la maquinaria se tuvo que parar (…) Hay cosas que tal vez hoy en día no puedo hablar, son muy delicados por respeto a todos, van a salir flote algún día seguro y yo espero que sí”, señaló.
Finalmente, expresó su esperanza de que eventualmente se revelen los detalles detrás de estos conflictos, pero enfatizó la delicadeza de la situación actual.
Así como vivimos abusos hace 20 años, no estábamos dispuestos a repetir estos abusos por lo tanto dijimos basta, nosotros no íbamos seguir bajo estas circunstancias”, concluyó.
Tal vez te interese: Mario Bezares defiende a su esposa Brenda tras comparaciones con Florinda Meza
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí