''Le hubiera pedido un beso'', Angélica vale revela que pedía calaverita en casa de LuisMi
Angélica contó que de niña iba a pedir dulces a la casa de Luis Miguel.
Ciudad de México.- Angélica Vale se encuentra promocionando la fiesta mexicana que se realizará el 2 de noviembre en Plaza de Toros por el Día de Muertos, cuando recordó una tradición significativa para los mexicanos.
La actriz relató que de niña le gustaba pedir ‘calaverita’ en casa de sus amigos y vecinos, por lo que para ella era común en ese entonces ir a la casa de Luis Miguel.
Iba a pedir calaverita, por supuesto, iba a pedir (…) Pues sí, varias veces le toqué en su casa. No le pedí calaverita, le pedí otras cosas... No es cierto, estaba ya muy chiquita, no es cierto, le hubiera pedido un beso. No, pero... No, no se lo pedí nunca. No, pues es que estaba muy grande, yo tenía 6 y él tenía 11, 12. No (…) no, no, no, imagínate”
Explicó la actriz con su característico sentido del humor.
Te puede interesar: Angélica Vale podría demandar a Gala Montes por el título de “La Novia de México”
Eran vecinos
Ante la duda del reportero del programa Sale el Sol sobre si en verdad llegó a vivir tan cerca del intérprete de “Por debajo de la mesa”, Vale subrayó: “Sí, sí, sí, sí, era mi vecino. O sea, sí me tocó ir a pedir a su casa calaverita, por supuesto que sí”.
Debido a que artista nacionalizado mexicano se encuentra en la capital del país azteca cumpliendo su gira de conciertos, Angélica aclaró si irá a verlo durante una de sus próximas presentaciones.
“Ahorita voy a subir a verlo. Ay, no, no es cierto, me encantaría, no manches, pero no somos, no, es que no somos tan amigos. O sea, no tengo su teléfono, me encantaría, pero no. Y no somos tan amigos, la verdad, pero, o sea, no tenemos esa cotid... Sí, no, no somos tan cotidianos, pero cuando nos vemos nos hablamos con mucho cariño y ya con eso soy muy feliz”, explicó al respecto.
La caída de Alejandra
Por otra parte, la también conductora y comediante no dudó en imitar a Alejandra Guzmán cuando fue cuestionada por la caída de la rockera en el aeropuerto de la Ciudad de México. “Déjenme en paz, déjenme en paz, les vale gorro. Ya hasta ahí”, contestó Vale con la característica voz de la cantante de “Rosas rojas”.
Finalmente, La Vale no hizo más que enviarle su cariño y respeto a la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal. “¡Ay!, que la quiero, la quiero y la admiro siempre”, expresó segundos antes de culminar la entrevista.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí