Esta es la razón por la que Shakira y Piqué no han podido vender su casa en España
La casa en Barcelona no se ha vendido, y la situación está empeorando la relación entre los ex
Barcelona, 11 de septiembre de 2024.— Shakira y Gerard Piqué siguen enfrentando problemas con la venta de su casa en Barcelona. Después de su separación, la casa se ha convertido en un punto de disputa entre ellos, y aún no han logrado venderla.
La propiedad incluye tres casas, un apartamento para invitados, una piscina, gimnasio, cancha de pádel, sala de cine y un gran jardín. Fue construida mientras estaban juntos y ambas celebridades estuvieron al tanto de cada detalle en su realización.
Aunque el nombre de Shakira no aparece en los documentos de la propiedad, ella tiene derecho al 50% por acuerdo con Piqué.
Según fuentes de El Gordo Y La Flaca, la casa ha estado vacía desde que Shakira se mudó a Miami. Aunque Piqué a veces la visita en compañía de su nueva pareja, Clara Chía.
El medio asegura que Shakira exige que la casa sea limpiada a fondo antes de cada visita que ella realiza a la ciudad.
La propiedad se puso a la venta por 15 millones de euros, luego bajó a 12 millones, pero hasta ahora no se ha recibido una oferta aceptable. Esto ha frustrado a Piqué, que necesita dinero para comprar una nueva casa con Clara Chía.
Tal vez te interese: Shakira denuncia machismo estructural en su guerra contra el fisco español
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí