Travis Kelce se adentrá más a Hollywood con 'Lose Cannons'
El jugador de los Kansas City Chiefs está listo para transportar su encanto y carismo a la pantalla grande.

ESTADOS UNIDOS.- El novio de Taylor Swift y estrella de la NFL, Travis Kelce, parece estar más que decidido por impulsar su carrera actoral, pues ha sido fichado para protagonizar la próxima comedia de acción ‘Loose Cannons’.
En exclusiva, Deadline reveló que este sería el primer papel del jugador de los Kansas City Chiefs en una película; sin embargo, aún podría falta bastante tiempo para verlo en la pantalla grande.
Todo parece indicar que el inminente comienzo de la nueva temporada de la NFL mantendría ocupado a Kelce por meses, impidiendole cumplir con sus obligaciones de actor, a menos que logre encontrar un balance entre sus dos pasiones.
Te puede interesar: Travis Kelce, estrella de la NFL, se une al elenco de la nueva serie del creador de ‘American Horror Story’
De acuerdo con el comunicado, el guión de la cinta está siendo escrito por Timothy Dowling (‘Pixels’) y la historia gira alredededor de la premisa de que cada recinto policial en el universo tiene un integrante que causa un caos a donde sea que vaya.
De este modo, siempre se les intenta emparejar con alguien completamente opuesto, para que logren calmarlo, pero en la película veremos lo que sucede cuando dos oficiales desquiciados son asignados al mismo caso.
Pese a ser su primera película, no es su primer trabajo como actor, pues Kelce debutará en la pantalla chica proximamente en la serie de terror ‘Grostesquerie’, de Ryan Murphy.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Padre de Travis Kelce revela detalles de la propuesta de matrimonio a Taylor Swift: “fue hermoso”
Taylor Swift, Selena Gomez, Zendaya y Dua Lipa son las divas del pop que se van a casar casi al mismo tiempo en 2026
Taylor Swift y Travis Kelce ganan Récord Guinness por el podcast más visto con 1.3 millones de vistas
Así comenzó la historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce con un gesto romántico de película