Daniel Bisogno hace bromas sobre su deuda en el Hospital ‘Los Ángeles’
En una entrevista el conductor mencionó que los 700 mil pesos que le debe al hospital ‘Los Ángeles’ lo mantienen con vida.
En febrero, Daniel Bisogno, conocido conductor de ‘Ventaneando’, alarmó a sus seguidores al ser hospitalizado de emergencia y permanecer en terapia intensiva por más de 20 días debido a una grave complicación de salud. La preocupación por su estado fue enorme, pero afortunadamente, su condición mejoró significativamente poco después.
Tras ser dado de alta, Bisogno continuó su recuperación en casa, siempre con la esperanza de retomar su vida normal. Una vez que se sintió mejor, decidió reincorporarse al programa de espectáculos de TV Azteca, donde reveló que estaba en espera de un trasplante de hígado, ya que en el hospital detectaron que su hígado había dejado de funcionar adecuadamente.
El pasado viernes 19 de julio, Daniel Bisogno tuvo un regreso triunfal a la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’. En esta puesta en escena, comparte escenario con grandes estrellas como Maribel Guardia, Ariel Miramontes, Niurka, Alma Cero y Violeta Isfel, entre otros. Su regreso fue recibido con aplausos y ovaciones por parte de sus fans.
En una reciente entrevista, Bisogno habló con humor sobre la deuda que tiene con el hospital debido a su larga hospitalización. Comentó que, además del cariño del público, lo motiva la deuda que tiene con el hospital.
“Efectivamente, eso y los 700 mil pesos del Hospital Ángeles.”
— Daniel Bisogno
En el programa de radio de Grupo Fórmula, se reveló que, aunque Bisogno cuenta con un seguro de gastos médicos por parte de TV Azteca, sus complicaciones de salud superaron el límite de cobertura, resultando en una deuda de 700 mil pesos.
En espera para trasplante de Hígado
Durante su encuentro con los medios Daniel compartió detalles sobre su estado de salud y sobre el trasplante de hígado que espera recibir pronto.
El conductor comentó que se encuentra en una lista de espera, la cual suele ser muy tardada, además explicó que donar un hígado no es similar a otro tipo de donaciones debido a que el donante debe ser una persona que haya perdido la vida recientemente y sea donante voluntarios de órganos, pero dijo sentirse tranquilo con la espera sin ninguna prisa ya que actualmente se siente bien.
“Tiene que ser un donador que, lamentablemente tiene que fallecer porque el hígado no es cómo un riñón que pueden ponerte uno. Pero con toda la tranquilidad esperando, sin ninguna prisa porque estoy bien.”
— Daniel Bisogno
Agregó que a pesar de su estado delicado de salud no tiene muchas restricciones médicas y sigue viviendo una vida normal, señalando que no debe estar en lugares concurridos ni con techo bajo para evitar contagios en caso de acceder a un órgano, procedimiento para el cual no debe tener ningún tipo de infección o enfermedad. Además de estos cuidados, Daniel compartió que ha dejado el alcohol por decisión propia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Daniel Bisogno reaparece en redes sociales tras cirugía de trasplante de hígado
Aseguran que Daniel Bisogno habría pagado a su ex esposa para no revelar que es lesbiana
Niurka arremete contra Adrián Marcelo por burlas hacia su hijo Emilio Osorio
“Descansa en paz”: La vez que el ex de Juan Gabriel “mató” a Daniel Bisogno