Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cazzu

Reviven video de Cazzu besando a una mujer mientras seguía, aparentemente, con Christian Nodal

Aunque Nodal y Cazzu anunciaron su separación asegurando que no hubo infidelidad de por medio, las circunstancias de este momento siguen siendo objeto de especulación

Reviven video de Cazzu besando a una mujer mientras seguía, aparentemente, con Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video se ha viralizado nuevamente, donde muestra a las reconocidas artistas argentinas Cazzu y Lali Espósito protagonizando un apasionado beso durante el concierto de Cazzu en el Movistar Arena de agosto de 2022. El momento, que ocurrió mientras ambas artistas compartían el escenario frente a una multitud entregada, ha avivado una serie de especulaciones sobre su relación.

Cazzu, conocida por su estilo en el trap argentino, había invitado a Lali Espósito como artista invitada a su presentación. Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue la intensidad del momento cuando, durante una canción, las dos cantantes se acercaron y sellaron su colaboración con un beso que ha dividido opiniones entre sus seguidores nuevamente.

Te puede interesar: Embarazo de Cazzu sería fake news; asegura periodista argentino

Beso entre las artistas argentinas causó revuelo en redes sociales

La controversia no se detiene ahí, pues algunos usuarios han sugerido que este beso podría ser indicativo de un nuevo rumbo en la vida personal de Cazzu, especialmente en medio de rumores previos sobre su relación con el cantante Christian Nodal.

Aunque Nodal y Cazzu habían anunciado su separación asegurando que no hubo infidelidad de por medio, las circunstancias de este momento siguen siendo objeto de especulación.

Temas relacionados