Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Christian Nodal ya tiene nueva conquista? Cachan al cantante dejándole corazones a Paula Machado

Fans alertan a Ángela Aguilar de un posible coqueteo entre el sonorense y la influencer.

¿Christian Nodal ya tiene nueva conquista? Cachan al cantante dejándole corazones a Paula Machado

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado una ola de reacciones entre sus seguidores, especialmente tras la aparición de una nueva figura en la vida del cantante sonorense: Paula Machado.

Los internautas han mostrado su preocupación por la relación, pidiendo a Ángela Aguilar estar atenta a los movimientos de su novio debido a que parece haberle estado prestando demasiada atención mediante su cuenta de Instagram.

¿Quién es Paula Machado?

Paula Machado es una reconocida estilista que ha trabajado con grandes artistas, cuenta con su propio estudio fotográfico y diseña algunas de las prendas que usa.

A Paula se le ha estado vinculando, durante las últimas horas, con Nodal debido a que internautas no pudieron evitar darse cuenta de los múltiples likes y corazones que el sonorense deja en las fotografías de la joven.

La polémica se avivó cuando Machado llamó “mejor amigo” a Nodal en una publicación durante su participación en la semana de la moda en París. Nodal respondió con un corazón en llamas, lo que desató las alarmas entre los seguidores de Ángela Aguilar.

Alertan a Ángela Aguilar ante posible nueva conquista de Nodal.

Claro está que usuarios no han tardado en etiquetar a Ángela en comentarios, advirtiéndole sobre la cercanía entre su novio y Machado.

Las reacciones en redes sociales han sido mixtas, con algunos seguidores pidiendo a Machado que se declare “fan de la relación” de Ángela y Nodal, mientras otros sugieren que Ángela debería ser cautelosa con la nueva amistad de su novio.

Mientras tanto, la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue siendo objeto de escrutinio.

Temas relacionados