Larry Hernández arma fiesta lujosa
Larry Hernández tuvo compañía en el escenario con la Pipol, Beto Sierra y Giovanny Ayala.
Tijuana BC.- El cantante Larry Hernández llevó a su pueblo Estación Obispo Sinaloa un gran concierto en la historia de la región, se trató de un espectáculo con fuegos artificiales, sorpresas y desfile de invitados especiales.
El lugar se llenó de luces, pantallas, robots y otras cosas que sumaron más de 100 mil dólares reflejados en la presentación.
Larry ofreció un show con más de 50 artistas en escena, entre cantantes y músicos que ambientaron a los miles de espectadores.
Te puede interesar: Larry Hernández en el ojo del huracán por presumir video con sicarios
En familia
El cantante estuvo en compañía de su esposa, hermanos, madre, amigos y familiares, además de otras estrellas y creadores de contenido.
Hernández subió al escenario al ritmo de ‘’El Muchacho Alegre’' recorriendo un repertorio con más de 40 canciones en donde destacó El Baleado, Las 645, Dicen y dicen, y Vete Acostumbrando durante el concierto como parte del marco La Feria del Maíz.
En el escenario, acompañaron a Larry, la Pipol, Beto Sierra y Giovanny Ayala, quien viajó desde Tijuana, Baja California para acompañar al cantante.
Entre amigos
El espectáculo entre amigos fue en la Unidad Deportiva de Estación Obispo, en homenaje a sus memorias de la infancia.
Uno de los momento emotivos y especiales fue cuando Sebastián Hernández, hijo del artista, se subió a cantar con su papá, en la víspera del Día del Padre.
Sebastián se dijo emocionado y agradecido por el apoyo, remarcando que Larry Hernández es una de sus inspiraciones musicales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí