Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Larry Hernández

Larry Hernández en el ojo del huracán por presumir video con sicarios

Al parecer el cantante se encontraba en un supuesto cumpleaños de Onésimo Marquina Chapa ‘El Necho’, líder de los tlacos

El cantante compartió varios videos en lo que parece ser una reunión privada con un grupo

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido cantante de corridos, Larry Hernández, ha generado una intensa polémica tras compartir imágenes en las redes sociales donde se le ve cantando, posando y portando armas junto a un presunto grupo armado en Chilpancingo, Guerrero.

A pesar de los duros señalamientos que ha recibido en redes sociales, el intérprete de regional mexicano y su equipo de trabajo no han emitido ninguna declaración al respecto.

La controversia ha tomado fuerza debido a que en los videos difundidos, el famoso artista posó para las fotos que le solicitaron los asistentes, portando una AK-47, también conocida como “cuerno de chivo”.

Según información de Infobae, Larry Hernández viajó a Guerrero para cumplir con su compromiso de ofrecer un concierto el pasado domingo 21 de enero en Tlacotepec. Sin embargo, parece que la celebración continuó después de su actuación, dando lugar a las fotos y videos que ahora lo mantienen en el ojo del huracán.

Larry Hernández en el centro de la controversia por fotos con presunto grupo armado

En las primeras horas de este lunes, el cantante compartió varios videos en los que aparece en lo que parece ser una reunión privada con un grupo de hombres cuya ocupación genera incertidumbre.

En uno de los videos, Hernández exhibía un arma larga junto a estos individuos, sobre los cuales circulan rumores de que podrían pertenecer a un grupo delictivo que se autodenominan como “cuidadores del estado”.

Te puede interesar: Cancelan concierto de Larry Hernández por presunto lanzamiento de explosivos

Es importante señalar que la ocupación de estos hombres sigue siendo objeto de especulación, ya que también podría tratarse de una fiesta con un tema específico. Hasta el momento, ni el artista ni algún miembro de su equipo han confirmado o negado cualquier conexión del famoso con grupos armados en Guerrero.

En esta nota