Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lupillo Rivera

Lupillo Rivera comentó sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal: “No me invitaron a la boda”

En un encuentro con los medios, Lupillo Rivera opinó sobre la polémica relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Lupillo Rivera comentó sobre Ángela Aguilar y Christian Nodal: “No me invitaron a la boda”

Durante su llegada en el Aeropuerto Internacional de México, Lupillo Rivera fue abordado por la prensa y realizó  algunos comentarios sobre diversos temas, siendo abordado por periodistas ávidos de obtener sus comentarios.

A Lupillo se le hizo saber sobre el reciente incidente de Belinda, donde supuestamente escapó de los reporteros escondida dentro de una maleta para evitar hablar sobre su ex pareja, Nodal y su relación con Ángela Aguilar, a lo que Lupillo simplemente se limitó a responder que no deberían hostigar a Belinda con ese tipo de preguntas.

Lupillo Rivera

Al preguntarle su opinión sobre la relación en tendencia y la supuesta boda secreta, el cantante comentó que él no tiene nada que opinar al respecto y al no saber qué comentar simplemente se limitó a bromear con que no lo habían invitado a la boda. Después continúo diciendo espera que ambos sean muy felices.

“Qué viva el amor y que sean muy felices.”

—  Lupillo Rivera

No le molestan los memes

Finalmente, el participante de La Casa de los Famosos de Telemundo compartió su perspectiva sobre los memes que circulan en redes sociales sobre él. Rivera afirmó que no le molestan en absoluto, sino que los considera como una forma de promoción gratuita para su imagen pública.

“Los memes es promoción. No importa que tipo de meme sea, lo bueno que existen esas personas y trabajan de gratis ¿No? Nos hacen memes a todos los artistas.”

—  Lupillo Rivera

Temas relacionados