Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Henry Cavill

Henry Cavill aprovecha el día del padre para confirmar que será papá

Después de que se filtrara un video del embarazo de su pareja, Natalie Viscuso, ninguno de los dos había salido a dar declaraciones.

Henry Cavill aprovecha el día del padre para confirmar que será papá

Henry Cavill, conocido por su papel en ‘Man of Steel’, está buscando consejos de paternidad. El actor, de 41 años, compartió una selfie el domingo 16 de junio frente a lo que parece una cuna, anunciando que él y su novia, Natalie Viscuso, están esperando su primer bebé juntos.

El pasado mes de abril se filtrara un video donde se veía a su novia con una barriga de embarazada la noticia se volvió viral, sin embargo, aunque la noticia era evidente, ni Henry ni Natalie habían salido a dar declaraciones respecto a su embarazo.

Henry Cavill y Natalie Viscuso en abril del 2024

Anuncia que será papá y pide consejos

Es justo en el día del padre, cuando Henry Cavill hace oficial la noticia de que él y Natalie están esperando un bebé. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde felicita a todos los padres en su día y avisa que pronto se les unirá y pidió algunos consejos como papá primerizo.

Oh sí... y Feliz Día del Padre a todos los papás por ahí. ¡Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas! ¿Algún consejo? Y no se preocupen, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el pequeño, solo pegamento y bisturíes para que él o ella pueda construir miniaturas de Warhammer.

Cavill y Viscuso hicieron oficial su relación en Instagram en abril de 2021, posando mientras jugaban una partida de ajedrez. Hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en octubre de 2022 en el estreno de ‘Enola Holmes 2′.

Henry Cavill y Natalie  Viscuso

Temas relacionados