Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Henry Cavill

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan a su primer bebé

Viscuso fue vista en público con un avanzado embarazo, lo que confirmó los rumores que circulaban en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Henry Cavill y Natalie Viscuso. | Agencia México

ESTADOS UNIDOS.- Henry Cavill, conocido mundialmente por su papel de Superman en el Universo de DC, está esperando su primer hijo junto a su pareja, Natalie Viscuso. La noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del actor, ya que Cavill ha mantenido su vida personal bastante privada a lo largo de su carrera.

Natalie Viscuso y Henry Cavill han estado en una relación desde hace más de tres años, y aunque han sido discretos con su vida privada, recientemente se ha revelado que están esperando un bebé.

Viscuso fue vista en público con un avanzado embarazo, lo que confirmó los rumores que circulaban en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La pareja ha sido objeto de atención desde que Cavill hizo pública su relación con Viscuso en 2021, cuando compartió una foto de ambos jugando ajedrez.

Desde entonces, han aparecido juntos en eventos públicos, incluyendo la alfombra roja del estreno de “Enola Holmes 2″. A pesar de su estatus de celebridad, han logrado mantener un bajo perfil, compartiendo solo pequeños vistazos de su vida juntos en las redes sociales.

La noticia del embarazo de Viscuso ha sido bien recibida por los fans de Cavill, quienes han expresado su felicidad y buenos deseos para la pareja en esta nueva etapa de sus vidas.

Aunque Cavill no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, la expectativa por la llegada de su primer hijo es alta, y muchos están emocionados por ver al actor asumir el rol de padre.

Natalie Viscuso es conocida por su trabajo en la industria del entretenimiento, y su relación con Cavill ha sido una de las más seguidas por los aficionados al cine y la televisión. Ahora, con la noticia de su embarazo, la pareja se prepara para dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

También te puede interesar: Henry Cavill: ‘No soy fan de las escenas de sexo en el cine’

En esta nota