Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahi

“No acuso ni defiendo a nadie”: Anahí rompe el silencio sobre presunto fraude de RBD

La cantante se pronuncia sobre la polémica y pidió claridad en las investigaciones

“No acuso ni defiendo a nadie”: Anahí rompe el silencio sobre presunto fraude de RBD

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí, una de las integrantes más reconocidas de RBD, finalmente se expresó ante los medios de comunicación sobre la polémica en torno al presunto fraude en la gira del grupo. La cantante manifestó su deseo de que la situación se aclare lo antes posible, resaltando la importancia de la transparencia en este asunto.

“Yo lo que les puedo decir es que, al igual que todos, yo también quiero claridad, quiero que las cosas se pongan en orden para todos. Que todo se esclarezca, eso es lo que, creo, todos queremos, y yo también”, declaró Anahí, enfatizando que comparte el mismo deseo de sus compañeros de grupo.

Para asegurar la transparencia, Anahí confirmó que ha iniciado pláticas con un despacho internacional de gran prestigio con el objetivo de realizar una auditoría externa.

“Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”, reiteró.

Te puede interesar: Maite Perroni defiende a Anahí tras señalamientos por fraude a RBD

Además, la cantante mencionó que ya existen algunos resultados preliminares, aunque aún están en proceso otras investigaciones. Subrayó que, por el momento, no acusa ni defiende a nadie.

“Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorías. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más”, explicó.

Habló sobre polémica con Guillermo Rosas

Respecto a la polémica sobre su felicitación a Guillermo Rosas, Anahí aclaró que su intención era sanar una herida personal.

“Cuando Guillermo Rosas deja de ser parte del tour en RBD no solamente se rompe un tema profesional ahí, era uno de mis mejores amigos durante 18 años. Se rompe una amistad de mucho tiempo, una confianza de mucho tiempo y fue muy doloroso para mí, realmente muy doloroso, nunca nos volvimos a ver… No fue un tema, para nada, queriéndole hacer daño a nadie”, confesó.

Temas relacionados