Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / RBD

Maite Perroni defiende a Anahí tras señalamientos por fraude a RBD

Anahí ha sido considerada como presunta participante en fraude a RBD.

Maite Perroni defiende a Anahí tras señalamientos por fraude a RBD

Ciudad de México.- La controversia entre los integrantes de RBD sigue, después de que Maite Perroni defendiera a Anahí, tras las declaraciones de Christian Chávez donde dijo que solo eran chismes los rumores sobre que Anahí y su esposo estuvieran relacionados con el fraude de Guillermo Rosas a la banda.

Ya que Anahí expresó que no le gustó la ambigua respuesta de su excolega y manifestara su molestia, ahora Maite se pronunció al respecto durante su encuentro con los medios.

Que es muy duro hacer ese tipo de señalamientos, creo que tenemos que respetar más, y de verdad no destruir algo que es tan bonito como lo que hemos construido en toda nuestra historia, creo que es importante que haya respeto, mucho respeto, porque al final son señalamientos muy duros”

Dijo Perroni sobre el delicado tema.

Te puede interesar: Christian Chávez reacciona a rumores que implican a Anahí en desfalco a RBD

Presuntas diferencias

Con relación a las presuntas diferencias que existen entre sus compañeros de RBD, la esposa del productor Andrés Tovar comentó:

“No es justo para nosotros, para nuestra historia, lo que estamos viviendo, entrar ahorita en una controversia mayor, así que yo le pido todo el respeto para todos nosotros, ya que estamos en un proceso en el que queremos hacer las cosas bien”.

Sobre las auditorías y el supuesto fraude por cantidades millonarias, Maite respondió: “Sí hubo algunas cosas que tuvimos que volver a revisar y por eso se está haciendo una auditoría nuevamente, [pero] sí, así es, hay algunas cantidades que hay que revisar y que hay que estar muy claros de cómo se dieron las cosas”.

Sobre señalamientos

Pero al escuchar el nombre de Guillermo Rosas y los señalamientos de fraude en su contra, la cantante y actriz confesó a medios como Sale el Sol: “Creo que siempre que confías en alguien, en algo, pones ilusiones, pones una buena voluntad, la confianza es eso, y al final también muy fácil se pierde”.

Finalmente, Maite Perroni lamentó que esta situación haya pausado los proyectos que como agrupación ya tenían antes de culminar su exitoso tour en 2023.

“Teníamos ya muchos planes, teníamos la propuesta de seguir con un tour increíble que nos iba a permitir llegar a otros países a los que no pudimos ir en esta ocasión, pero por lo pronto pues había que poner muchas cosas en orden antes de seguir haciendo que esto creciera”, remató.

Temas relacionados