Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

La última temporada de Élite llega a Netflix este julio: ¿Dónde y cuándo ver?

La serie concluye en su octava temporada

La última temporada de Élite llega a Netflix este julio: ¿Dónde y cuándo ver?

Madrid, España.- La aclamada serie española Élite se prepara para despedirse de su audiencia global con el lanzamiento de su octava y última temporada.

¿Qué es Élite? 

Élite es una serie de televisión por internet que se estrenó en Netflix el 5 de octubre de 2018, según Imdb.  Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, la serie sigue la vida de estudiantes de “Las Encinas”, un exclusivo colegio privado en España, donde la llegada de tres alumnos becados de clase obrera desencadena una serie de eventos que culminan en asesinato.

Desde su estreno, Élite ha explorado temas “tabú” como la homosexualidad, el clasismo, el abandono parental, el uso de drogas y otras actividades ilícitas, incluyendo crimen y asesinato.

Ha sido elogiada por su buena producción y actuación, lo que le ha valido una calificación de aprobación del 93% en Rotten Tomatoes hasta abril de 2024.

Su temporada final se estrenará el 26 de julio de 2024.

La serie completa, incluyendo todas las temporadas y el especial “Historias breves”, estará disponible en el catálogo de Netflix, permitiendo a los espectadores revivir la saga completa o sumergirse por primera vez en el mundo de intrigas y secretos de Las Encinas.