Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna se retracta, siempre sí quisiera vivir para siempre en México

Danna fue cancelada en meses anteriores por haber prefirió a España sobre México.

Danna se retracta, siempre sí quisiera vivir para siempre en México

Ciudad de México.- Danna participó nuevamente en una dinámica en donde habló de los lugares donde le gustaría vivir, a casi dos meses de la controversia que enfrentó por elegir España sobre México, razón por la que la cancelaron.

La artista estuvo en el podcast Despegar, donde contrario a la ocasión pasada, esta vez respondió totalmente diferente.

Danna respondió que 1 día viviría en Toledo, una semana en Turks and Caicos, 1 mes en Acapulco, 1 año en Buenos aires, y para toda la vida, señaló Ciudad de México.

Te puede interesar: “No lo cambiaría por nada”: Danna asegura que ya no podría vivir lejos de México

Viajes con artistas

Dejando a un lado la polémica, la cantante también habló de los viajes que le gustaría hacer con algunos artistas en distintos medios de transporte.

En avión con Billie Eilish… platicar mucho, cantar y llorar juntas. En crucero me cae muy bien Benny Blanco, y vendría Selena Gómez, entonces, planazo. En tren con Aitana… 100 por ciento”

Confesó.

Antes de finalizar la emisión y dejando en claro que ya no desea entrar en controversia por ese tipo de situaciones, Danna también explicó en qué etapa se encuentra en este punto de su existencia.

“Yo creo que ya estoy en el punto, en donde estoy planeando, disfrutando el paisaje, creo que no hay destino final, creo que pensarle siempre un límite a las cosas y a la vida como metáfora, es poner una limitante, entonces creo que siempre veo mi vida como en este momento de disfrutar el proceso, disfrutar el viaje”, manifestó.

Finalmente, la intérprete reveló que mientras se traslada de un lado a otro por el mundo, aprovecha el tiempo para hacer planes sobre su profesión.

“Me gusta muchísimo viajar, mi momento de desconexión 100 por ciento son los aviones, y las horas en un avión, es donde más escribo, donde más estoy también mucho conmigo, donde más charlo también, planeo un montón de cosas, me llegan ideas, canciones, y creo que es lindo, pase lo que pase, estar disfrutando del viaje”, remató.

Temas relacionados