Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

“No lo cambiaría por nada”: Danna asegura que ya no podría vivir lejos de México

La cantante reiteró su amor incondicional por México, pues aquí se encuentra su familia y sus raíces

“No lo cambiaría por nada”: Danna asegura que ya no podría vivir lejos de México

CIUDAD DE MÉXICO.- En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la popular cantante y actriz Danna respondió a los medios de comunicación sobre los rumores de su participación en el nuevo musical de RBD. Este proyecto ha generado gran expectativa, y se especula que podría contar con la presencia de artistas como Drake Bell, Belinda, y Daniela Parra.

Al ser cuestionada sobre si formará parte del musical, Danna Paola manifestó su entusiasmo ante la posibilidad, aunque no confirmó su participación.

“Ay cómo crees, qué me voy tiempo y me vengo enterando, órale… Oye es increíble, la verdad que brutal noticia”, comentó con sorpresa.

Sobre sus deseos de participar en el musical, la actriz señaló: “Los proyectos al final siempre van y vienen. Me encantaría, creo que sería algo muy cool. No sé si se dé la oportunidad. Al final, todo en la vida sucede o no. Pero es un proyecto que le tengo muchísimo amor y aparte soy súper fan… Pero quién sea que esté, enhorabuena y todo el éxito del mundo”.

Te puede interesar: Fan sorprende a Danna con muñeca de ‘María Belén’; así fue su reacción

Danna reafirma su amor por México.

Además de los rumores sobre el musical, Danna también fue interrogada acerca de sus recientes comentarios sobre su amor por México. En una entrevista anterior, la cantante expresó su deseo de quedarse en el país, donde se encuentra su familia y sus raíces.

“Pues es que he vivido todo el tiempo aquí… Yo creo que es parte del aprendizaje, la evolución, pero pues al final vivir, yo creo que no cambiaría por nada Ciudad de México, a mí me gusta mucho y aquí está mi familia y cada vez está más bonito y yo de verdad espero un futuro mejor para este país”, afirmó.

Temas relacionados