Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

“Paddington en Perú” estrena su primer tráiler, con Olivia Colman y Antonio Banderas

La tercera entrega de la franquicia seguirá a Paddington en su regreso a Perú para visitar a su querida tía Lucy.

“Paddington en Perú” estrena su primer tráiler, con Olivia Colman y Antonio Banderas

CIUDAD DE MÉXICO.- “Paddington en Perú” presentó su primer tráiler oficial este miércoles, la cual será entrenada en el Reino Unido el 8 de noviembre y llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de enero de 2025.

La trama de la película seguirá a Paddington en su regreso a Perú para visitar a su querida tía Lucy, quien ahora vive en el Hogar para Osos Jubilados.

Acompañado por la familia Brown, Paddington se embarca en una emocionante aventura cuando un misterio los lleva a un inesperado viaje a través de la selva amazónica y hasta las altas montañas peruanas.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de cine más esperados del verano 2024

El elenco de voces y actores en vivo incluye a Ben Whishaw como la voz de Paddington, Hugh Bonneville como Henry Brown, Emily Mortimer como Mary Brown, Madeleine Harris como Judy Brown, Samuel Joslin como Jonathan “J-Dog” Brown, Julie Walters como Mrs. Bird y Jim Broadbent como Samuel Gruber.

Además, se unen Olivia Colman como la Reverenda Madre, Antonio Banderas como Hunter Cabot y Carla Tous como Gina Cabot. Imelda Staunton también regresa como la voz de la tía Lucy de Paddington.

Por otro lado, Dougal Wilson hace su debut como director de largometraje con esta película, tomando el relevo de Paul King, quien dirigió las dos primeras entregas y ayudó a escribir la historia de “Paddington en Perú”.

Temas relacionados