Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Serrath defiende a Ángela Aguilar: “¿Por qué siempre piensan que la mujer es la canija?”

Isis Serrath salió en defensa de Ángela Aguilar, quien ha sido criticada después de confirmar su relación con Christian Nodal.

Serrath defiende a Ángela Aguilar: “¿Por qué siempre piensan que la mujer es la canija?”

El reciente romance oficializado entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha generado numerosas críticas en redes sociales. En este contexto, Isis Serrath ha salido en defensa de Ángela, quien ha sido objeto de numerosos comentarios negativos debido a su relación con Nodal.

La situación de Serrath ha estado en el centro de atención después de ser acusada por Ferka de ser la “manzana de la discordia” entre ella y su ex pareja, Jorge Losa, participante de ‘La isla: Desafío Grecia y Turquía’. Ahora, Serrath vuelve a ser noticia por su apoyo público a Ángela Aguilar.

Nodal y Ángela oficializaron su romance apenas dos semanas después de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu, con quien tuvo una relación de dos años y una hija en común. Esta rápida transición ha llevado a muchos a especular sobre el rol de Ángela en la separación de Nodal y Cazzu, especialmente después de que ella mencionara en una entrevista que su noviazgo con Nodal era una “continuación” y no algo nuevo.

Isis Serrath defendió a Ángela a través de la red social X, afirmando que las críticas hacia la cantante son injustas ya que “la gente está atacando sin saber la verdadera historia”. Serrath destacó que cuando oficializaron su relación, ambos estaban solteros.

Serrath defiende a Ángela Aguilar

Las declaraciones de Serrath generaron gran controversia en las redes sociales. Mientras algunos usuarios apoyaron su punto de vista, la mayoría criticó a Ángela por considerarla una “hipócrita” en relación con Cazzu. Incluso, hay quienes las compararon a ambas con Karla Panini.

Comparan aSerrath y Ángela Aguilar con Karla Panini

Ferka acusó a Serrath de arruinar su relación

Ferka, en una reciente entrevista para ‘De primera mano’, habló sobre el presunto romance entre Jorge Losa y Serrath.

Ferka también comentó sobre la responsabilidad de Jorge en la situación, diciendo que él debió haber puesto un alto a Serrath, pero no lo hizo. A pesar del dolor, reconoció que el tiempo ayudará a su hijo a superar la situación y concluyó diciendo que para ella, el amor no se acaba de la noche a la mañana.

Temas relacionados