Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

“De tía a madrastra”: Reviven video de la reacción de Ángela Aguilar al enterarse del nacimiento de Inti, hija de Nodal y Cazzu

Usuarios critican la relación tras resurgir un video de Ángela felicitando a Cazzu por su embarazo

En el video, la joven cantante expresa su alegría diciendo que sería la "tía" del bebé | Foto: Especial (Instagram y X)

HERMOSILLO, Son.- La revista HOLA! USA ha confirmado el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, provocando una ola de reacciones entre los seguidores de ambos artistas. Mientras algunos fanáticos celebran la noticia, la relación ha generado una fuerte controversia, donde usuarios han criticado duramente a los cantantes.

Recientemente, se ha viralizado un video en el que Ángela Aguilar se muestra emocionada al enterarse del embarazo de Cazzu, la ex pareja de Nodal. En el video, la joven cantante expresa su alegría diciendo que sería la “tía” del bebé, situación que ha enfurecido a muchos usuarios.

“Ya le escribí a Cazzu. Qué bonita se veía; yo estaba viendo TikTok y de repente se le ve la pancita y yo así de: ‘¡voy a ser tía!’”, comentó Ángela.

Te puede interesar: Ángela Aguilar confirma romance con Christian Nodal: “La continuación de una historia”

Romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar desata controversia en redes sociales

Este video, grabado durante una entrevista cuando Cazzu anunció su embarazo, ha sido reavivado por los internautas, quienes han lanzado severas críticas contra Ángela Aguilar. Los comentarios negativos no se han hecho esperar, acusándola de haber interferido en la relación de Nodal y Cazzu.

Algunos comentarios en redes sociales reflejan la indignación de los usuarios: “Así son las que se las dan de goodvibes”, “Jajajaja que asco de persona”, “Literal es la típica ‘good vibes’ que finge ser amiga para luego meterse con el novio”, “De tía a madrastra”.

En esta nota