Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

VIDEO: Ángela Aguilar habría estado acompañando a Christian Nodal en sus conciertos

Tras la confirmación del romance entre ambos artistas, siguen saliendo a la luz pruebas del tiempo que pasaban juntos mientras negaban su relación.

VIDEO: Ángela Aguilar habría estado acompañando a Christian Nodal en sus conciertos

En las últimas semanas, Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido el centro de atención debido a rumores de su relación, los cuales han sido confirmados por Ángela en una entrevista con la revista Hola America. Tras haber pasado un rato evadiendo las preguntas al respecto, la joven dejó en claro que salen juntos.

El pasado domingo, durante el primer concierto de Nodal en el Auditorio Nacional, Ángela Aguilar fue vista detrás de bambalinas. Un fanático en primera fila capturó un video que muestra a una mujer misteriosa coreando las canciones de Nodal, quien parecía estar de muy buen humor.

@nodal_fans

🤗🙌🏻❤️🎤 Nodal en el auditorio nacional en la CDMX 🏟️📍🇲🇽 #fyp #nodal #angelaaguilar #palcoratour #auditorionacional

♬ sonido original - Christian nodal Fans 🎤❤️🔥

Al enfocar mejor la cámara, se puede identificar a Ángela Aguilar. Aunque intentaba ocultarse abrazando a alguien y usando una gorra, su característico corte de pelo y sonrisa la delataron. A pesar de que Ángela compartió la exclusiva con una revista, ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones en la prensa.

Ángela recibe el premio ‘Dinastía Musical’

El mismo fin de semana, Ángela apareció en los premios Billboard Latinos, donde recibió el reconocimiento de ‘Dinastía Musical’ donde pronunció un emotivo discurso sobre su herencia artística.

“Con mi abuela aprendí a ser una buena mujer, con mi mamá aprendí a expresarme. Mi padre me enseñó que lo que no sabes decir con palabras, lo puedes cantar.”

—  Ángela Aguilar

Agradecida por su éxito, Ángela también admitió que aún está descubriendo quién es y quién quiere llegar a ser.

Temas relacionados