Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Jose

José Joel revela que José José le advirtió sobre Sergio Mayer

Recientemente, Sergio Mayer aseguró que no recibió ninguna remuneración económica de las regalías de José José.

José Joel revela que José José le advirtió sobre Sergio Mayer

Ciudad de México.- En una reciente entrevista para el programa “Todo para la mujer”, José Joel, hijo del fallecido cantante José José, respondió a las declaraciones de Sergio Mayer, quien negó haber cobrado regalías digitales en nombre del reconocido intérprete mexicano.

Estas afirmaciones surgieron después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante señalara que, tras la muerte de José José, Mayer comenzó a recibir ingresos generados por la música del artista.

José Joel confesó que fue el propio "Príncipe de la canción" quien en vida le informó sobre esta delicada situación económica.

Te puede interesar: Jorge Reynoso hace llamado para que Anel Noreña y su hija arreglen sus diferencias en nombre de José José

José Joel sostuvo que fue el propio José José quien le informó sobre esta situación económica antes de fallecer.

Mayer, Laura Núñez, Monik Cardona y José José, esa es la historia de las mentadas regalías de YouTube. Yo ni estaba, yo estuve en México, yo me entero a raíz de mi papá, cuando algo empieza a pasar, entonces que este muchacho no salga a decir ‘no ha pasado nada’, porque sí hay algo”, expresó José Joel.

Te puede interesar: José Joel, confirma distanciamiento con su hermana Marysol Sosa

Según José Joel, Sergio Mayer habría salido beneficiados de las regalías de José José.

José José había hecho un trato con Sergio Mayer

El hijo del “Príncipe de la canción” agregó que José José le comentó sobre un trato que había hecho con Mayer.

“Fue que mi papá me dijo ‘oye, es que hice un trato con Mayer, y me está dando dos pesos, cuando estoy viendo que el canal está dejando 200 pesos, y él me está dando 2 pesos’, y ya de ahí no supe más, porque la que estuvo en el trueque fue Laurita, me refiero, la que está más enterada de eso es Laurita y Monik”, explicó José Joel.

Te puede interesar: Marysol Sosa señalada de cobrar 4 millones en regalías de José José

Recientemente, Sergio Mayer, exfinalista del reality “La casa de los famosos México”, aseguró que no recibió ninguna remuneración económica de las regalías de José José. Ante esto, José Joel reveló el posible motivo por el que Mayer dejó de recibir este dinero.

Pero por supuesto que hubo algo, en donde por voz de mi papá, este Sergio Mayer, se quiso aprovechar (...) pero te digo algo, si sí estaba cobrando, si sí se estaba aprovechando, si sí le sacó jugo a esta transacción, o a este contrato que hizo con mi papá, en el momento que sale el testamento y que se establece a Anel Noreña como heredera universal, se detiene, se corta, y entonces empieza ya todo el proceso legal, lo cual por eso a lo mejor sale a decir ahorita ‘no, ya no cobré nada’, cobraste nada, porque te lo detuvieron papá”, concluyó José Joel.

Siguen los problemas de dinero en la familia del fallecido José José.

Temas relacionados