Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal ignora a una pequeña fan que se acercó a darle un regalo: “Por favor te quiero dar algo”

Mientras Nodal se mostraba indiferente ante la prensa, también ignoró a una pequeña fan que esperó por él para darle un regalo.

Christian Nodal ignora a una pequeña fan que se acercó a darle un regalo: “Por favor te quiero dar algo”

El rechazo que Christian Nodal tiene a la prensa no es algo nuevo, en varias ocasiones el cantante ha sido duramente criticado por mostrarse hermético ante las cámaras de los reporteros e incluso ha sido tachado de grosero por varios medios por ignorarlos. Aunque algunos de sus colegas lo han defendido diciendo que es introvertido, otros lo han descrito como soberbio.

Al terminar su presentación en el Auditorio Nacional, Nodal fue interceptado por la prensa al dejar el recinto tras finalizar el show, su comportamiento fue el habitual, simplemente mirarlos a través del vidrio del auto sin responder a ninguna pregunta. Sin embargo, esa noche Nodal recibió críticas del público al ignorar no solo a la prensa, sino también a una pequeña fan que se acercó a él para darle un regalo.

Christian Nodal se presentó en el Auditorio Nacional

La pequeña logró pasar a través de los reporteros, y pudo acercarse al auto del cantante expresando la admiración que siente por el y que lo había esperado desde hace un buen rato para poder entregarle un regalo.

“Por favor, te quiero dar algo, te llevo esperando”

—  Pequeña fan de Nodal

Apoyada por los periodistas, la niña se acercó al auto gritando el nombre del cantante mientras repetía que le quería dar algo, sin embargo, la pequeña no logró captar la atención de Nodal y se desconoce si el cantante aceptó el obsequio que tenía para él.

Kbrón y Medio

Christian Nodal ha lanzado su nuevo sencillo ‘Kbrón y medio’, el cual ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales debido a su temática de desamor. Desde las primeras horas del viernes, la canción ha sido tendencia en YouTube y Spotify, desatando una ola de especulaciones en redes sociales.

Este lanzamiento coincide con un momento crítico en la vida de Nodal, ya que se confirmó recientemente su separación de la cantante Cazzu, con quien tiene una hija de ocho meses llamada Inti. Su relación de dos años con Cazzu, que comenzó después de terminar su compromiso con Belinda, ha sido objeto de constantes comparaciones y controversias.

Christian Noda, 'Kbron y Medio'

Algunos seguidores especulan que ‘Kbrón y medio’ podría ser una respuesta a ‘Mentiras Cabrón’, un tema lanzado por Belinda en 2022. Esta canción, llena de emociones y desilusión, fue interpretada por muchos como una dedicatoria a Nodal, y la similitud en los títulos ha reforzado la idea de un diálogo musical entre ambos artistas.

Temas relacionados