Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Padre de Shakira está internado en terapia intensiva

La última vez que se vio a Mebarak Chadid en público fue el 26 de diciembre.

Padre de Shakira está internado en terapia intensiva

Ciudad de México.- William Mebarak Chadid, padre de Shakira fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana en Barranquilla, Colombia, debido a una neumonía.

A la edad de 92 años, el estado de salud de Mebarak Chadid es motivo de preocupación, especialmente dada su avanzada edad y los recientes problemas de salud que ha enfrentado.

El ingreso a la UCI se produjo la noche del 5 de junio de 2024. Según los informes, la decisión de mantenerlo en la UCI se debe a la necesidad de un monitoreo constante con un equipo especializado.

Te puede interesar: Shakira vivió un incómodo momento con un fan que intentó besarla

Problemas de salud

La última vez que se vio a Mebarak Chadid en público fue el 26 de diciembre, durante la inauguración de la estatua de su hija Shakira.

En los últimos años, William Mebarak Chadid ha tenido varios problemas de salud. En junio de 2023, fue hospitalizado en Cartagena por un problema de hidrocefalia y se sometió a una cirugía exitosa en la que se le implantó una válvula en el cerebro. Además, en 2022, sufrió una caída que le causó problemas de cadera y otras lesiones, lo que resultó en una estancia hospitalaria en Barcelona.

La familia Mebarak Chadid y los seguidores de Shakira en todo el mundo están pendientes de la evolución de la salud de William. Su condición ha generado una ola de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Temas relacionados