Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Marcos Valdés no le cree a Lyn May: asegura que ella y Tin Tan no fueron amantes

Marcos Valdés, sobrino de Tin Tan, desmiente que Lyn May haya tenido encuentros románticos con su tío.

Marcos Valdés no le cree a Lyn May: asegura que ella y Tin Tan no fueron amantes

Hace unos días, Lyn May sorprendió a muchos con sus declaraciones en una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, en dicha entrevista, la vedette compartió detalles de su vida personal, como sus tratamientos estéticos y su vida amorosa. La vedette aseguró que había tenido un romance fugaz con el icónico Germán Valdés, conocido como Tin Tan.

Germán Valdés 'Tin Tan'

Durante la entrevista, Lyn May mencionó que, a lo largo de su vida, ha tenido muchos amantes, pero uno que recuerda con especial cariño es Tin Tan. La vedette detalló que después de trabajar se iban a bailar y después ella lo acompañaba a su casa.

“Tin Tan hacia el sexo muy bien por atrás y por delante.”

—  Lyn May

Marcos Valdés no le cree a Lyn May

A raíz de estas declaraciones, varios reporteros entrevistaron a Marcos Valdés, sobrino de Germán Valdés, para conocer su opinión sobre la historia contada por Lyn May. Marcos, hijo de ‘El loco Valdés’, expresó sus dudas acerca de la veracidad del romance, indicando que, según su perspectiva, Lyn May y Tin Tan no pertenecían a la misma época, lo que haría improbable la relación.

“Lyn May es muy linda, yo le mando mil besos, pero es un poquito aventada, tú lo sabes, pero Tin Tan no es de su época. Yo pienso que no son contemporáneos. Mi tío era tremendo ligador”.

—  Marcos Valdés

Marcos Valdés señaló que su tío Germán Valdés era un hombre muy aventurero, pero nunca escuchó nada sobre un romance con Lyn May.

Temas relacionados