Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda es duramente criticada por su incursión en el rap y reguetón

La cantante ha desatado críticas tras compartir el video en el que se le ve rapeando en el estudio, adelantando lo que podría ser su próxima canción

Belinda es duramente criticada por su incursión en el rap y reguetón

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda, reconocida por su versatilidad musical, ha desatado una ola de críticas tras compartir un video en el que se le ve rapeando en el estudio, adelantando lo que podría ser su próxima canción.

No es la primera vez que la artista mexicana causa revuelo en el mundo de la música. Recientemente, su colaboración en corridos tumbados con Natanael Cano marcó su retorno a la escena musical después de un tiempo de ausencia.

Sin embargo, esta nueva incursión en el rap y el reguetón ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores, quienes cuestionan si este cambio va acorde con la esencia de la cantante.

Te puede interesar: Babo llama ‘irresponsable’ a Belinda y revela por qué no quiso colaborar con ella

Despierta opiniones divididas entre sus seguidores

En las redes sociales, el video de Belinda rapeando ha sido objeto de muchos comentarios, algunos de ellos expresando decepción y comparándola con otros artistas del género.

Frases como “Mis pobres oídos, ¿por qué abrí el video?” y “No, por favor, otra Bad Bunny. Este mundo ni mis oídos soportan tanta fealdad”, se pueden leer por parte de los usuarios.

Temas relacionados