Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

#SwiftiesForPalestine: Fans piden a Taylor Swift abogar por Palestina

Ante el silencio de la cantante ante la masacre en Palestina por parte de Israel, los fanáticos han decidido exigirle que use su plataforma para el bien.

#SwiftiesForPalestine: Fans piden a Taylor Swift abogar por Palestina

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas horas del inicio del primer concierto de Taylor Swift en Madrid, sus fanáticos, llamados cariñosamente “Swifties”, han vuelto tendencia en X el hashtag “#SwiftiesForPalestine” para mostrar su apoyo a los palestinos en medio de los constantes ataques de Israel.

Desde sus conciertos en Lisboa, Portugal, los fanáticos de la cantante han intensificado su apoyo a un alto al fuego en Palestina y el rechazo al intento de genocidio por parte de Israel.

Dichas acciones han sido demostradas a tráves de la bandera de Palestina, y en pancartas con mensajes contundentes como “We Demand Swift Action”, en el que demandan justicia a través de un ingenioso juego de palabras con el apellido de la artista.

Te puede interesar: Cate Blanchett se viste con los colores de Palestina en el Festival de Cannes

Sin embargo, el principal objetivo de la movilización es que la intérprete de “Karma” finalmente decida presionar al Gobierno de los Estados Unidos para cortar el apoyo a Israel.

Taylor Swift, tu silencio ha sido ensordecedor y en momentos como estos debes hablar! #SpeakNow #SwfitiesForPalestine Hay niños quemados vivos y decapitados en Rafah, así que habla ahora, Taylor”, se lee en una publicación.

Mientras que la actividad ha tenidos múltiples retractores debido a que piensan que Taylor no está obligadaba a hablar, los participantes aseguran que una declaración por parte de la artista más influyente en la actualidad sería un golpe contundente en contra de la injustica en Medio Oriente.

Temas relacionados