Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira cantará en boda del hijo del hombre más rico de Asia

Se especula que Shakira podría cobrar hasta 15 millones de rupias por su presentación.

Shakira cantará en boda del hijo del hombre más rico de Asia

Ciudad de México.- Shakira fue contratada para actuar en la celebración de la boda de Anant Ambani, hijo de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia.

Dicho evento marcaría una de las ocasiones más destacadas en el calendario social del continente, atrayendo la atención de la prensa.

La celebración se realizará en un crucero que navegará entre Italia y Francia, mismo que promete ser un evento de cuatro días con lujos y entretenimiento.

Te puede interesar: Kika Edgar rechaza cantar canción de Shakira y le llueven críticas en redes sociales

Días de celebración

La fiesta iniciará el 29 de mayo y se extenderá hasta el 1 de junio, donde se espera que Shakira de un espectáculo en las celebraciones previas a la boda.

Además, se especula que además de Shak, se presenten otras estrellas de renombre, ya que en ocasiones anteriores han sido invitadas personas como Rihanna.

Aunque no se ha confirmado, se dice que Shakira podría cobrar entre 10 y 15 millones de rupias por su actuación, lo que equivaldría a 180 000 dólares.

La boda de Anant Ambani no es solo un evento social de gran envergadura, sino también un reflejo de la cultura y el entretenimiento de Asia.

Temas relacionados