Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / IT

¿Bill Skarsgård podría regresar como Pennywise en la serie de MAX ‘Welcome to Derry’?

Bill Skarsgård emocionó a los fans del terror dando pistas de si podríamos verlo otra vez como el payaso Pennywise en la serie spin off ‘Welcome to Derry’.

¿Bill Skarsgård podría regresar como Pennywise en la serie de MAX ‘Welcome to Derry’?

Bill Skarsgård ha generado expectativas sobre su posible regreso como Pennywise en la franquicia ‘IT’. Basada en la novela de Stephen King, la primera película moderna de ‘IT’ se estrenó en 2017, presentando a Skarsgård como el aterrador payaso. Esta fue seguida por ‘IT Capítulo 2′ en 2019, que contó con un elenco destacado incluyendo a Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

'It: Capítulo 2' (2019)

En una reciente entrevista con Esquire, Skarsgård fue cuestionado sobre su posible participación en futuros proyectos de ‘IT’. La pregunta surgió en medio de una coincidencia notable, ya que el actor se encontraba en Toronto el mismo fin de semana que el director de las películas, Andy Muschietti, y el lugar donde se rodaron ambos films. Ante la pregunta sobre su posible regreso, la respuesta de Skarsgård dejó las puertas abiertas a una posibilidad.

“No quiero dar ‘spoilers’. Tal vez”

—  Bill Skarsgård

El próximo proyecto confirmado de la franquicia es la serie de televisión ‘Welcome to Derry’, programada para estrenarse en 2025. Esta serie, que también involucra a Muschietti, es una precuela de las películas ‘IT’. Aunque varios papeles ya han sido asignados, el actor que interpretará a Pennywise aún no ha sido anunciado, lo que deja abierta la posibilidad para que Skarsgård retome el papel.

Bill Skarsgård como Pennywise

¿Esto podría ser posible?

La coincidencia de la presencia de Muschietti y Skarsgård en Toronto, junto con la necesidad de iniciar la producción para cumplir con la fecha de estreno en 2025, sugiere que podría haber un anuncio importante en camino. La declaración de Skarsgård de no querer “arruinar la sorpresa” sugiere que podría haber un gran anuncio por venir.

Aunque aún no se ha confirmado nada oficialmente, no sería sorprendente que se anunciara el regreso de Skarsgård como Pennywise en ‘Welcome to Derry’ en un futuro cercano. Los comentarios del actor han dejado a los fans esperando con ansias más noticias sobre su posible participación.

Bill Skarsgård como Pennywise

Temas relacionados