Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Bill Skarsgård y FKA Twigs protagonizan tráiler de 'The Crow', remake del clásico de culto

Tras haber estado más de 15 años en desarrollo, la anticipada reinvención del clásico llegará a las salas de cine este junio.

Bill Skarsgård y FKA Twigs protagonizan tráiler de 'The Crow', remake del clásico de culto

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios intentos de crear secuelas de la película de 1994, ‘The Crow’, finalmente se ha optado por crear un remake de la cinta original, la cual ha revelado su primer adelanto, protagonizado por Bill Skarsgård y la cantante FKA Twigs.

El tráiler presenta la misma trama de la cinta original, en la cual Eric Draven y su prometida Shelly son asesinados por una banda de matones. Sin embargo, el espíritu sobrenatural de The Crow resucita a Eric para cobrar venganza por la muerte de su pareja.

Pese a que la película comenzó producción en 2008, experimentó múltiples retrasos y cambios de directores y protagonistas. Actores como Bradley Cooper, Luke Evans, Jack Huston y Jason Momoa fueron elegidos en algún momento.

Te puede interesar: ‘The Greatest Hits’ estrena su primer adelanto con David Corenswet

No sería hasta abril de 2022 que el estudio Lionsgate anunciaría al equipo definitivo con el director Rupert Saunders (“Blanca Nieves y el Cazador”) y Bill Skarsgård, conocido por interpretar al terrorífico payaso en las películas de “It”.

Del mismo modo, se integró la reconocida artista británica FKA Twigs, quien regresa al mundo de la actuación tras su primer rol en la película de 2019, ‘Honey Boy’.

El anticipado remake de ‘The Crow’ llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 7 de junio de este año.

En esta nota