Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

'The Greatest Hits' estrena su primer adelanto con David Corenswet

La película de fantasía y romance girará alrededor de los viajes en el tiempo y en la superación de una relación romántica que teminó en tragedia.

'The Greatest Hits' estrena su primer adelanto con David Corenswet

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de interpretar a uno de los héroes más emblemáticos de toda la historia en la próxima película de Superman, David Corenswet aún tiene varios proyectos en puerta, incluyendo la cinta de romance y fantasía ‘The Greatest Hits’.

El primer tráiler de la cinta muestra a Harriet, interpretada por Lucy Boynton, quien descubre que puede viajar al pasado al escuchar ciertas canciones que le recuerdan a su exnovio fallecido Max (Corenswet).

Te puede interesar: Greta Gerwig y Noah Baumbach volverán a trabajar juntos en una película

De este modo, su primer pensamiento es que a través de dichas visitas podría intentar salvarlo de su trágica muerte; sin embargo, sus intentos cada vez la alejan más del presente y de tener otra oportunidad en el amor.

La cinta, dirigida y escrita por Ned Benson, contará con la participación de Lucy Boynton, Justin H. Min, David Corenswet, and Austin Crute.

Del mismo modo, tiene un lanzamiento previsto para el 12 de abril en Estados Unidos a tráves de la plataforma de Hulu, mientras que en el resto del mundo se espera que llegue a Disney+.

En esta nota