Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Revelan las exigencias de Jaime Camil para aceptar conducir ‘La Academia’

El actor presentó una serie de condiciones a TV Azteca para aceptar ser el conductor de la próxima generación de ‘La Academia’

Revelan las exigencias de Jaime Camil para aceptar conducir ‘La Academia’

Los presentadores del canal de YouTube, aseguraron que TV Azteca buscaba una figura fresca para revitalizar el programa, algo que no lograron con los anteriores conductores Adal Ramones y Yahir, por lo que eligieron a Jaime Camil para conducir esta nueva generación.

Según el comunicador Arturo Gallegos, en el canal de YouTube ‘Productora 69′, la actitud de Camil durante la preparación de la próxima temporada de ‘La Academia’  ha generado dificultades en TV Azteca. Además, se han dado a conocer los caprichos que la televisora aceptó para asegurar su participación.

Jaime Camil será conductor de 'La Academia'

Las condiciones de Jaime Camil

Recientemente se ha revelado que Jaime Camil sería el talento mejor pagado de TV Azteca, recibiendo un sueldo mayor al de cualquier otro presentador de ‘La Academia’.

Jaime Camil se ha mostrado muy cercano a Ricardo Salinas Pliego

La primera condición que presentó Jaime Camil fue no radicar en México, únicamente asistir a las galas los días domingo y después trasladarse a su casa en Los Ángeles mientras el programa esté en transmisión. Además, los youtubers también compartieron que todas las negociaciones de Camil fueron y deberán ser directamente con Ricardo Salinas Pliego, el presidente de TV Azteca, Además de que exigió no interactuar con la prensa ni dar entrevistas a los medios.

Temas relacionados