Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Pepillo Origel critica a Christian Nodal y Cazzu por su separación: “Pónganse condón”

El conductor Pepillo Origel reaccionó a la separación de Cazzu y Nodal señalando que la más afectada sería la hija de ambos, Inti.

Pepillo Origel critica a Christian Nodal y Cazzu por su separación: “Pónganse condón”

El conductor de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel ha generado controversia al criticar severamente a Christian Nodal y Cazzu tras su reciente separación, ocurrida solo unos meses después del nacimiento de su hija, Inti. En su programa ‘Con Permiso’, Origel no se contuvo al expresar su descontento con la pareja.

Origel cuestionó abiertamente la decisión de Nodal y Cazzu de tener hijos, enfatizando que los niños son los más afectados en las separaciones, incluso cuando estas se realizan en términos pacíficos. Sus palabras, directas y contundentes, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Durante el programa, Origel expresó su frustración por la situación de la pequeña Inti, quien ni siquiera tiene un año de edad y ya enfrenta el impacto de la separación de sus padres.

“¿Para qué tienen hijos? Pónganse condón, tienen hijos y luego están las pobres criaturas”

—  Pepillo Origel

Separación de Nodal y Cazzu

A pesar de que Christian Nodal y Cazzu hablaron abiertamente sobre su separación no se conocen detalles exactos de las razones que los llevaron a tomar esta decisión. Los fanáticos de ambos han hecho especulaciones de que probablemente se hayan separado debido a una infidelidad por parte de Nodal, sin embargo, no han dado declaraciones posteriores al anuncio de su rompimiento.

Christian Nodal y Cazzu se separaron

Temas relacionados